Trailer revelación de Rail Theory

Tryconic Studios anuncia Rail Theory, un RPG de acción con combate de 3a. persona inspirado en Resident Evil 4, con enemigos y un diseño de nivel que recuerda a Dark Souls.

El juego contiene varias innovaciones diseñadas alrededor de componentes aleatorios y diseño de nivel abierto. Una demostración jugable se ha lanzado exhibiendo varias de las características del juego, incluyendo:

  • Un sistema de dificultad dinámica, en donde las estadísticas de los jugadores afectan la posibilidad de que ciertos componentes se creen en un enemigo. Esto cambia la jugabilidad variando el comportamiento y las habilidades del mismo.
  • Enemigos con componentes aleatorios que cambian sus características ofensivas y defensivas. Esto afectará el comportamiento individual y de grupo.
  • Ambientes de causa y efecto, en los que el orden en que las áreas se completan cambia las propiedades de las áreas circundantes, junto con sus enemigos y peleas de jefes.
  • Un sistema único de salud, compuesto de armadura, trauma y resistencia. A medida de que el trauma aumenta, la cantidad de resistencia total disminuye. Las armas aleatorias enemigas hacen cantidades variables de daño a la armadura y el trauma dependiendo de sus propiedades (romo, afilado, cáustico, etc.). Tener un traumatismo elevado también tiene otros efectos adversos, tales como un aumento de la sacudida del objetivo y una velocidad de movimiento reducida, haciendo la supervivencia más difícil.
  • Armas multipropósito. La demo cuenta con un arma dinámica utilizada tanto para ataques cuerpo a cuerpo como a distancia denominados Foyl Dredge. Su diseño se construirá en torno a las interacciones con los componentes aleatorios.

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