Deadhold llegará a Steam Early Access

Dark Quarry Games ha anunciado que el primer título del estudio, Deadhold, llegará a Steam Early Access este verano y estará disponible en PC / Mac. Deadhold es un RTS táctico y de acción rápida. Con el apoyo de hasta cuatro jugadores en cooperativo, el mundo de fantasía oscuro de Deadhold toma vida a través de su campaña impulsada por la historia. En modo multijugador, Deadhold soporta hasta ocho jugadores en equipos o cuatro jugadores en forma free-for-all, así como una variedad de modos de juego.

La jugabilidad de Deadhold es una mezcla única de elementos tácticos en tiempo real como posicionamiento estratégico, clases de unidades y simulaciones físicas similares a juegos clásicos como Myth y Dawn of War 2, combinados con los elementos, botín y nivelación encontrados en RPG de acción como Diablo y Path of Exile. El resultado es una nueva opción de RTS táctico que debería deleitar a los aficionados de ambos géneros, ARPG y RTS.

“Estamos agregando muchas cosas nuevas al espacio RTS con Deadhold”, dijo Paul Callender, co-fundador y diseñador principal de Dark Quarry. “Realmente no hay nada que se parezca a él y eso es realmente emocionante, no sólo como desarrolladores, sino como jugadores hardcore y fanáticos de la estrategia en tiempo real y los géneros tácticos”.

Una fuerza oscura se ha levantado en el oeste, borrando a cualquiera que esté en su estela. Las últimas razas vivientes se han unido para cambiar el rumbo del destino, poniendo en marcha la campaña de Deadhold. Contada desde la perspectiva del narrador, descubrirás la historia de la plaga y la verdad que hay detrás de su creación. La campaña de la misión 16 te desafía a ejercer el poder de los dioses, utilizando tácticas y estrategia para superar el ataque de una fuerza diabólica abrumadora (en el lanzamiento de las tres primeras misiones estarán disponibles, más se dará a conocer durante el acceso temprano).

En la campaña, la escala de la elección de jugador de Deadhold queda clara. Como un modelo del Imperio, los jugadores elegirán una deidad en la que se especialicen. Los hechizos se desbloquean a medida que los jugadores ganan experiencia, permitiéndoles personalizar su estilo de juego. Los jugadores pueden personalizar aún más sus compilaciones mediante la colocación de reliquias, runas y gemas, que pueden caer de los enemigos derrotados. Un sistema de nivelación agrega un valor de repetición significativo a las misiones de la campaña. A medida que los jugadores progresan a través de cada nivel, nuevos y mayores retos y recompensas los esperan: peleas de jefe, diferentes patrullas y tácticas enemigas, objetivos de misión adicionales y artículos de mayor calidad.

Las batallas en Deadhold se modelan físicamente. El vuelo de una flecha se simula realista y se incrustará dentro de una cabeza, brazos, piernas o pecho. El movimiento unitario se basa en la física, aumentando el valor del posicionamiento táctico: una línea de guerreros puede bloquear a los enemigos entrantes o forzarlos a participar o dar la vuelta. La bomba explosiva manejada por el Sapper puede literalmente desmembrar las unidades a medida que las partes del cuerpo explotan y vuelan en el aire. Las lesiones y las extremidades cortadas manchan con sangre el suelo de forma realista.

“Deadhold es el primer juego que hemos hecho como estudio. Todo el equipo aquí está muy emocionado por el lanzamiento “, dijo Steve Nowalk, Programador Principal de Dark Quarry. “Estamos muy orgullosos de lo que hemos construido y no podemos esperar a ponerlo en manos de los jugadores”.

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