Reseña: Tekken 7 – ¡Piñas van, piñas vienen!

Desarrolla: Bandai-Namco

Distribuye: Bandai-Namco

Fecha de Lanzamiento: 1 de Junio de 2017

Genero: Pelea/Luchas/Acción

Análisis basado en una copia digital para Steam facilitada por Bandai-Namco.

La saga Tekken siempre fue sinónimo de excelencia en juegos de pelea y Tekken 7 no es la excepción.

Tekken 7 posee un modo historia la cual esta protagonizada por Heihachi Mishima quien decide arrojar a su hijo pequeño Jin Kazama por un acantilado. El niño sobrevive a la caída y crece con un único objetivo, eliminar a su padre. Bajo esta base se construye una historia la cual esta muy bien contada mediante relatos con imágenes en 2D y secuencias de animación en 3D utilizando el Engine del juego. La historia esta cargada de acción y resulta muy entretenido tanto escuchar los relatos como ver las secuencias de acción animada.

Tekken 7 se centra en entornos variados cada uno de ellos con un escenario perfectamente acorde al lugar en el cual se esta llevando a cabo la acción, los escenarios van desde el interior de una fabrica hasta un volcán en actividad pasando por una ciudad en el desierto.

Tanto la música como el sonido del juego son impecables, ambos están grabados con una excelente calidad donde los efectos sonoros dan una buena impresión de la potencia con la que se golpean los luchadores. En cuanto a la música como buen todo juego de pelea esta esta sonando siempre de fondo acompañando cada una de las peleas o las escenas dramáticas de la historia.

El juego posee soporte para multijugador tanto local como Online y cuenta con una enorme variedad de opciones que le dan a Tekken 7 una rejugabilidad enorme. Cuenta con varios modos para un solo jugador, el clásico modo Arcade, un modo práctica y el más llamativo el modo botín donde debemos escalar en un ranking a cada uno de los luchadores de Tekken obteniendo una recompensa para ese luchador cada vez que acensemos en la tabla de posiciones. Esta recompensas por lo general son elementos estéticos para los luchadores ya que Tekken 7 a diferencia de otros títulos de pelea tiene una enorme posibilidad de personalizar cada uno de los luchadores a nuestro gusto.

La posibilidad de jugar Tekken 7 online llega de la mano de un quick match, es decir encontrar una partida rápida, partida igualada, donde nos busca un rival a nuestra altura, un modo torneo y mucho más.

Tekken 7 es un juego que se puede disfrutar tanto solo como con amigos ya seas un jugador experto o un gamer casual. Te lo recomienda Megahunter.

8

+Es un juego de peleas muy rápido.