Noita, un roguelike donde cada pixel cuenta

Nolla Games, estudio finlandes radicado en Helsinki, orgullosamente anuncio su primer desarrollo, Noita, un roguelike de aspecto retro en que cada pixel tiene física propia, es decir que cada uno de ellos es interactivo y posee propiedades variables: algunos son líquidos, otros de gas, arena e incluso otros que forman cuerpos rígidos más grandes.

Noita (que significa “Bruja” en finalndes) es un videojuego de acción ambientado en un mundo misterioso, que toma como fuente de inspiración clásicos under como Liero y juegos roguelikes mas modernos. Los jugadores lucharán, explorarán, derretirán, quemarán, congelarán y harán su camino a través de un mundo generado proceduralmente usando hechizos de su propia creación.

El juego está siendo desarrollado por los creadores de Crayon Physics Deluxe, Swapper y Environmental Station Alpha, usando el motor Falling Everything Engine de Nolla Games. Sus creadores anunciaron que el videojuego estará disponible en PC… cuando esté listo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *