Fable Legends llega a Steam Early Access y XBox Game Preview

Los co-desarrolladores Flaming Fowl Studios y Mediatonic anunciaron que Fable Fortune, el videojuego de cartas coleccionables basado en la saga creada por Lionhead Studios, ya se encuentra disponible en XOne Game Preview y en PC a través de Steam Early Access.

Fable Fortune toma la mecánica de los juegos de cartas más populares del momento y las combina con los momentos más memorables de Fable. Los usuarios podrán elegir entre uno de los seis héroes disponibles, cada uno con diferentes poderes y cartas, y aplastar a sus oponentes en el clásico modo PVP o unir fuerzas con otros jugadores en las modalidades cooperativas. El titulo también incorpora un sistema de alineamiento que se puede utilizar para cambiar a los héroes hacia un camino bueno o malo durante el juego, transformando sus poderes y alterando los efectos de sus cartas, pudiendo alterar de forma completamente dinámica el curso de las batallas.

Fable Fortune ha sido un verdadero trabajo de amor para el estudio. Hemos construido varios juegos de cartas y somos grandes fans del género. Nuestro principal objetivo con el diseño de Fable Fortune ha sido crear un juego basado en la elección y la consecuencia, con un nivel profundo de estrategia.

Explica el fundador de Mediatonic, Paul Croft, quien tiene como objetivo trabajar estrechamente con la comunidad de jugadores a fin de convertir su desarrollo en uno de los mejores juegos del género.

Según sus desarrolladores, Fable Fortune es un proyecto que recoge la antorcha dejada Lionhead, que de algún modo pugna por mantener viva la magia de Fable, llevando su rico universo a un juego de cartas coleccionables, rápido y divertido que no decepcionara en absoluto a los fans del título creado por el difunto estudio que lideraba el veterano Peter Molineaux.

Los aficionados interesados en obtener acceso anticipado a Fable Fortune, pueden hacerlo adquiriendo el Founder’s Pack por 14,99 USD, que contiene más de 40,00 USD en artículos del juego, incluyendo 20 sobres de cartas para abrir, la exclusiva Flaming Fowl Trophy Card y la muy rara Giant Eggs Card. Flaming Fowl Studios y Mediatonic tienen planes para seguir desarrollando Fable Fortune en los años por venir y ofrecer el título en formato Free To Play.