El director creativo de Skull & Bones revela detalles acerca de su modo campaña

Mucho se venia especulando desde la pasada E3 acerca de si Skull & Bones, uno de los nuevos desarrollos de Ubisoft, tendría campaña para un jugador o no. Es por esto que Justin Farren, director creativo del proyecto, ha aportado algunos detalles más acerca del modo historia que ofrecerá el titulo.

El creativo comentó que buscan dar profundidad a la narrativa, brindando un modo campaña en que los jugadores se vean inmersos. Ademas aseguro que pretenden que los jugadores desarrollen un vínculo con su tripulación y con los distintos personajes que conozcan a lo largo de la aventura.

Buscamos una narrativa que brinde una experiencia única a cada jugador ¿Cómo crear un mundo sistémico en el que todas las experiencias individuales de los jugadores sean diferentes? Y, al mismo tiempo, que todas estén unidas a una narrativa en la que conoces a piratas históricos, figuras reales de la época y en la que puedas crear lazos con tu tripulación… Todas esas cosas son parte de la narrativa, no queremos separarlas, porque no queremos  que sea un modo historia que termines y al que no vuelvas más.

Explicaba Farren, director creativo del programa en una entrevista brindada a Gamespot. Ademas agregó:

Nuestra intención es la de crear un sistema que nos permita contar una narrativa mes a mes, año a año y agregarle elementos de historia. No hay muchos juegos que hagan esto, y creemos que es lo que la gente desea tener tanto a nivel de experiencia narrativa como a título personal. Queremos crear un mundo vivo que reaccione a lo que haces.

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Recordemos que Skull & Bones es un videojuego de batallas navales que toma como punto de partida el sistema de combates visto en Assassin’s Creed IV: Black Flag. El titulo, que llegara en 2018 a PC, PS4 y XOne, nos llevara a vivir numerosas aventuras donde conoceremos a importantes figuras históricas de la época y batallaremos para obtener el control de los mares.

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