Ubisoft muestra el renovado sistema de combate de Assassin’s Creed: Origins

Ubisoft presenta un sistema mucho mas dinámico y ágil inspirado en la saga desarrollada por FromSoftware.

Faltando poco mas de dos meses de que volvamos a ponernos la capucha de asesinos, Ubisoft enseño nuevos detalles respecto a Assassin’s Creed: Origins, el nuevo capitulo de la saga que llegará el próximo 27 de octubre a PS4, XOne y PC.

En esta ocasión, a través del portal IGN, Ubisoft reveló información inherente al sistema de combate, la cual fue presentada por Ash Ismail, director del juego. Entre los aspectos mas novedosos destacan la variedad de armas, el progreso que el protagonista del juego experimentara con ellas y la dinámica de los combates.

Uno de los cambios mas notorios, sin lugar a dudas, es que ahora las batallas son mucho mas ágiles, notándose una fuerte inspiración por parte de Ubisoft en el sistema de Dark Souls. Bayek, el asesino al que controlaremos en el videojuego, ahora puedo realizar fintas, parrys y realizar ataques cargados.

Ademas, por primera vez podremos ver cuanto daño causaremos a nuestros rivales con cada golpe asestado. Indudablemente, Ubisoft se ha fijado mucho en la saga de FromSoftware y poco se ha molestado en ocultar  sus influencias.

Otra de las novedades que se han mostrado, es la linclusion de Arenas, las cuales estarán repartidas por todo el mapa de mundo. Allí deberemos hacer frente a oleadas de enemigos cada vez mas poderosos, a la vez que intentamos esquivar las trampas y obstáculos que se presenten.

También, se dejaron ver alrededor de veinte minutos de gameplay de Assassin’s Creed: Origins, con exploración y combate, en un video perteneciente a la versión de XBox One X.

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