Explorando el mundo abierto de Outcast – Second Contact

Bigben y el estudio Appeal han lanzado algunos ejemplos que ilustran la profundidad de Adelpha, uno de los primeros mundos abiertos 3D en la historia de los videojuegos, actualizado al día de hoy con el remake Outcast – Second Contact.

En Outcast – Second Contact, la acción toma sitio en Adelpha, un basto mundo abierto para explorar y la cuna de la civilización alienígena, los Talan. Este vídeo muestra un poco del gameplay en Outcast – Second Contact y las profundidades de su mundo, en el cual la exploración es el corazón de la aventura. Portales sagrados llamados Daokas, te permiten viajar libremente a las cuatro esquinas de Adelpha desde el inicio del juego, mientras buscas a tus compañeros y la nave terrestre.

Para completar la misión exitosamente y los cientos de misiones secundarias, necesitarás ganar la confianza de los habitantes locales. Habla con la gente, negocia con los mercaderes, salva a los campesinos oprimidos, vence a peligrosos predadores e incluso participa en un místico ritual con los grandes sacerdotes Shamaz de Adelpha. Cada Talan tiene una historia única y personalidad propia.

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En Outcast – Second Contact, explorarás una gran variedad de regiones y paisajes que van desde las planicies áridas de Motazaar a las tierras nevadas de Ranzaar. El mundo de Adelpha es tu patio de recreo.

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