Crowfall estrena opciones de raza/clase

ArtCraft Entertainment ha anunciado hoy el exitoso lanzamiento de la elección de razas/clases al servidor de pruebas de Crowfall. Este estreno viene después de una exitosa fase de pruebas de campaña que ofreció a los jugadores la habilidad de explorar y conquistar los mundos de campaña virtuales las 24 horas del día.

Puedes conocer las últimas novedades sobre los mundos de campaña en este artículo de blog oficial, y leer sobre las opciones de razas/clases aquí.

“Lanzar nuestra primera prueba de campaña fue un gran hito para Crowfall. Con funciones importantes como la construcción de castillos, la niebla de guerra, asedios y mecánicas de captura, las campañas nos ayudan a cumplir la promesa de Crowfall”, ha explicado Gordon Walton, presidente y productor ejecutivo de ArtCraft.

La reciente introducción de los mundos de campaña en el entorno de pruebas 24/7 es realmente única: a diferencia de los servidores tradicionales de MMO, los mapas, reglas, historias y condiciones de victoria para cada mundo de campaña son únicos y distintos a cualquier mundo anterior (o futuro) del juego. Los jugadores pueden incluso intentar conquistar estos mundos, una hazaña solo posible para el clan o facción con más determinación. Pero tienen que hacerlo rápido: la duración de los mundos de campaña es limitada.

“Crowfall atrae a una variedad diferente de jugadores: constructores, exploradores y conquistadores”, ha afirmado Lars Janssen, presidente ejecutivo de Travian Games, editor europeo de Crowfall. “Los Reinos Eternos que lanzamos a comienzos de este año dan a los constructores un lugar para crear objetos con maestría y establecer castillos, ciudades y mercados dirigidos por los jugadores. Los nuevos mundos de campaña ofrecen un mapa único que los exploradores pueden descubrir y los caudillos conquistar”.

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“Ahora que las campañas están activas, podemos empezar a probar los nuevos sistemas de raza, clase y disciplina. Ahora los jugadores pueden disfrutar de un nivel sin precedentes de creación de personajes”, ha explicado J. Todd Coleman, director creativo de Crowfall. “Decenas de combinaciones únicas de raza/clase y cientos de estilos y subclases de armas permiten millones de combinaciones únicas de personajes. Los jugadores podrán diseñar un tipo de personaje nunca antes probado”.

Esta nueva actualización ya está disponible en el servidor de pruebas para jugadores prealfa 1, 2 y alfa 1, y también incluye un montón de otras nuevas funciones y mejoras como una creación revisada de personajes y un sistema de entrenamiento de habilidades, mejoras visuales significativas e IA de monstruos mejorada.

Crowfall está siendo desarrollado por un experimentado equipo de veteranos de los MMO que desempeñaron papeles clave en los equipos responsables de MMO innovadores como Ultima Online, Star Wars Galaxies, Wizard101 y Shadowbane.

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