Reseña: All Walls Must Fall

Inbetween Games nos muestra a All Walls Must Fall como un “juego de tácticas Tech-noir“. es un juego de ciencia ficción oscuro ambientado en un futuro alternativo donde la guerra fría nunca terminó y el muro de Berlín sigue en pie.

Hay actualizaciones cyborg y una estética neón sobre la pared. hay viajes en el tiempo. Incluso hay tiroteos por turnos contra enjambres de enemigos humanos y robóticos, y ahora un mayor enfoque en la mecánica de progresión al estilo de los RPG, gracias a una importante actualización reciente de acceso temprano. Pero no puedo pensar en ningún otro juego de cyberpunk establecido casi exclusivamente en clubes nocturnos gays alemanes, una faceta del juego que no ha sido mencionada hasta el tráiler más reciente, visto después del salto.

Hairy, el agente de viajes en el tiempo oso Kai encaja perfectamente con el entorno. Gracias a un sistema de conversación no del todo diferente a Deus Ex: Human Revolution, el sigilo adquiere un aspecto más social que la mayoría de los juegos. Puede escabullirse de algunos guardias, pero otros tendrán que engañar, intimidar o simplemente flirtear. Recuerda, si alguien te interroga sobre el brazo robótico, solo pregunta si alguna vez han visto ‘Iron Fister XII’ con un guiño irónico. Además, si eso no funciona, siempre puedes retroceder el tiempo y probar otro ángulo. Los encantos fuertes y varoniles solo te llevarán tan lejos, y cuando estalla una pelea, el juego se transforma en un extraño híbrido entre XCom y Crypt of the Necrodancer.

Tú y tus enemigos navegan entre portadas claramente definidas, pero no hay tiradas de dado; Kai es un muy buen disparo, y el énfasis está en fijar objetivos con disparos rápidos mientras se usan disparos dirigidos más lentos y mortíferos para derribarlos. Las balas enemigas viajan más despacio que las tuyas, dando varias vueltas para alcanzar su marca, lo que te permite esquivar y tejer entre disparos, pero recibir un solo golpe es costoso. La inacción también tiene un precio, ya que solo tienes unos segundos para planear y comprometerte con cada movimiento o sufrir una penalización de recurso.

All Walls Must Fall es un juego de táctica isométrica donde las acciones suceden al ritmo pulsante de la música. Controlas a los agentes secretos que viajan en el tiempo mientras brincan y recorren una sola noche en la ciudad de Berlín. Utilizando un sistema pausable en tiempo real, planifique cuidadosamente sus decisiones y use poderosas habilidades de manipulación del tiempo para su ventaja, mientras lleva a cabo su misión en las sombras oa la vista. Los niveles se recombinan procesalmente, lo que le da a All Walls Must Fall una estructura de campaña altamente repetible, a la vez que ofrece componentes y piezas de diseño individualmente diseñados.

All Wall Must Fall te ofrece:

• Un Juego isométrico de acción y táctica para Windows, Mac y Linux
  • Modo de juego táctico híbrido en tiempo real / simultáneo por turnos